Aplicaciones de las tecnologías en diferentes sectores

Son muchas las actividades que precisan de sistemas que permitan higienizar su espacio de trabajo y desinfectar el agua para su uso. En Ituval Innovación trabajamos en aplicaciones individualizadas a través de tecnologías efectivas, innovadoras y sostenibles que dan solución a situaciones diversas.

Hospitales, centros de salud y clínicas

Sanidad

Los hospitales, centros de salud y clínicas necesitan adaptar sus espacios a soluciones seguras para los pacientes y personal sanitario garantizando la higienización.

Los sistemas de Ituval Innovación, entre ellos los basados en el ácido hipocloroso generado en los equipos Envirolyte, consiguen eliminar bacterias, hongos, esporas, virus y cualquier contaminante de superficies, aire, y agua.

Mediante el uso del ácido hipocloroso generado in situ, con los equipos Envirolyte, conseguimos higienizar todas las superficies de las consultas y habitaciones, así como tratar el agua potable para prevenir la Legionela.

Los equipos ReSPR permiten purificar el aire, tienen una función preventiva sobre el aire de las distintas habitaciones y estancias además de eliminar olores. Utiliza hasta cinco procesos naturales para recrear las condiciones naturales del aire, como por ejemplo la fotocatálisis.

Hoteles y apartamentos

Hostelería

En Ituval Innovación ofrecemos un sistema de desinfección mediante la generación in situ de ácido hipocloroso con los equipos Envirolyte, aportando una solución global para desinfección de espacios y superficies del hotel.

Los sistemas hídricos de los hoteles se enfrentan a la aparición de la Legionela, bacteria que afecta a la salud de los clientes. En Ituval Innovación ofrecemos el tratamiento definitivo contra la Legionela sin necesidad de productos como el cloro.

Este mismo sistema, se puede utilizar para la desinfección del agua de las piscinas para eliminar el uso del cloro en estas instalaciones. Los equipos ReSPR facilitan la purificación del aire de las estancias y prevenir contra bacterias y virus a los clientes. Su funcionamiento es constante e ininterrumpido durante las 24 horas del día 7 días a la semana. Además, los equipos ReSPR eliminan los malos olores así como el moho y humedades de las habitaciones y zonas comunes.

Piscinas

Piscinas

Los sistemas de Ituval Innovación previenen contra la contaminación del agua de piscinas con tecnologías innovadoras, la combinación de los equipos Oxymatic con el ácido hipocloroso, generado por los equipos Envirolyte, que permiten dejar de usar el cloro tradicional, tan perjudicial para las personas, y las sales marinas.

Consiguen la máxima desinfección con productos no tóxicos para las personas, como es el ácido hipocloroso generado in situ. El agua deja de ser agresiva para los bañistas, resultando inocuo para personas con alergias u otras afecciones en la piel. Sin olores, ni sabores, sin irritaciones, sin alergias.

Plantaciones e invernaderos

Agricultura

En el sector agrícola, también existe multitud de usos para el ácido hipocloroso generado con los sistemas de Ituval Innovación que consigue prevenir contra las bacterias y hongos y otros microrganismos patógenos que causan las plagas y enfermedades de las plantaciones, desde la etapa de germinación de semillas, durante todo el crecimiento de la cosecha hasta la conservación de los productos una vez recolectados hasta su venta al público.

Sin sustancias tóxicas que dañen el medio ambiente, la combinación del ácido hipocloroso y la fotocatálisis aumentan la productividad y la calidad de las cosechas en los invernaderos.

Mataderos, salas de despiece y naves ganaderas

Ganadería

La tecnología de los sistemas de Ituval Innovación generan productos que desinfectan mataderos, salas de despiece y naves ganaderas, así como en el proceso de cría de los animales previniéndolos de enfermedades.

Mediante el ácido hipocloroso generado por los equipos Envirolyte conseguimos la desinfección de superficies y elementos que intervienen en todos los procesos que tienen lugar en la producción de los productos cárnicos.

Los equipos ReSPR purifican el aire a la vez que eliminan los malos olores de diferentes zonas pueden resultar de gran utilidad para conseguir un ambiente óptimo para el desarrollo de esta actividad. También son efectivos para prevenir contra el mohos y las humedades.

La gran eficacia y rapidez de acción junto a la ausencia de toxicidad para los animales y las personas además de lo sostenible para el medio ambiente, hace de estas tecnologías las mejores para cumplir las estrictas medidas de seguridad en el sector ganadero.

Centros deportivos

Espacios de uso público

Las tecnologías de Ituval Innovación tienen multitud de aplicaciones en espacios de uso público por su eficacia y sostenibilidad. Garantizamos la desinfección de superficies, aire y agua sin afectar a la salud de las personas ni al medio ambiente.

El ácido hipocloroso producido por los equipos Envirolyte se puede utilizar para desinfectar agua y superficies. Complementado con Oxymatic en el caso de piscinas, se consigue un resultado óptimo sin uso de cloro tradicional ni afecciones para los bañistas.

Los Equipos ReSPR, que consiguen purificar el aire y el ambiente, así como la eliminación de los malos olores y la prevención contra mohos y humedades.

Todas las tecnologías que presenta ITUVAL son inocuas para las personas y animales a la vez sostenibles y ecológicas. Se pueden utilizar en presencia de personas en estos espacios, la desinfección es efectiva de forma inmediata y no es necesario tiempo de espera para comprobar sus efectos. Además, no generan ningún tipo de residuo y su manipulación es segura.

Colegios y centros educativos

Educación

Las tecnologías de Ituval Innovación consiguen que los colegios y centros educativos estén libres de bacterias y virus gracias a su eficacia. Estas tecnologías son inocuas para las personas, pudiéndose utilizar en presencia de alumnos y profesorado en estos espacios. La desinfección es efectiva de forma inmediata y no es necesario tiempo de espera para comprobar sus efectos. Además, no generan ningún tipo de residuo, son sostenibles y ecológicas, y su manipulación es segura.

Los equipos ReSPR consiguen purificar el aire y el ambiente de bacterias, hongos, esporas y virus. Sirven para garantizar un aire limpio en espacios donde se da una concentración de personas, alumnado y profesorado. Así, no es necesario la ventilación constante pues ReSPR desinfecta y sanitiza el aire que se respira en las aulas y en diferentes espacios educativos.

El ácido hipocloroso producido por los equipos Envirolyte se puede utilizar para desinfectar agua y superficies con las que están en contacto tanto los alumnos como el profesorado. Garantizando la higienización de espacios comunes y de concurrido tránsito, Envirolyte consigue que los centros educativos puedan generar su propio desinfectante in situ.

ME INTERESA

Contacta con nosotros y resuelve cualquier duda

    Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados