Reglamentos y controles

Nos avalan las certificaciones

  • El Reglamento sobre biocidas (BPR, Reglamento (UE) 528/2012) se refiere a la comercialización y el uso de biocidas, que se utilizan para proteger a los humanos, animales, materiales o artículos contra organismos nocivos como plagas o bacterias, por la acción de las sustancias activas contenidas en el biocida. Este reglamento tiene como objetivo mejorar el funcionamiento del mercado de biocidas en la UE, al tiempo que garantiza un alto nivel de protección para los humanos y el medio ambiente. El texto fue adoptado el 22 de mayo de 2012 y será aplicable a partir del 1 de septiembre de 2013, con un período de transición para ciertas disposiciones. Revocará la Directiva sobre biocidas (Directiva 98/8 / CE).
  • Todos los biocidas requieren una autorización antes de que puedan comercializarse, y las sustancias activas contenidas en ese biocida deben ser aprobadas previamente. Sin embargo, hay ciertas excepciones a este principio. Por ejemplo, los biocidas que contienen sustancias activas en el Programa de Revisión pueden comercializarse y utilizarse (sujeto a las leyes nacionales) hasta que se tome la decisión final sobre la aprobación de la sustancia activa (y hasta 3 años después). Los productos que contienen nuevas sustancias activas que aún están bajo evaluación también pueden permitirse en el mercado donde se otorga una autorización provisional.

ÁCIDO HIPOCLOROSO

Envirolyte

Envirolyte Industries International Ltd. es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos generadores de agua electrolizada in situ. Estos equipos son capaces de, mediante sal común, agua y electricidad, generar dos soluciones de agua electrolizada: Anolyte y Catholyte.

FOTOCATÁLISIS

ReSPR

ReSPR Technologies es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos que purifican el aire y las superficies en ambientes interiores. La tecnología ReSPR consigue lo que ningún sistema de purificación normal puede lograr: elimina continuamente las bacterias, los hongos, las esporas y virus, como los compuestos orgánicos volátiles y los patógenos del aire.

Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados