FOTOCATÁLISIS EN SUPERFICIES CON

Pureti

Procedente de Estados Unidos, PURETi es una tecnología que ofrece la purificación continuada del medio ambiente, tanto en interior como en exterior. PURETi elimina las bacterias, los virus, la suciedad y los olores del aire y mejora la calidad de éste.

A través de la oxidación fotocatalítica, es decir, cuando la luz solar, fluorescente o LED entra en contacto con el dióxido de titanio lo activa y desencadena una serie de reacciones que producen a su vez una serie de agentes químico que aceleran la descomposición de elementos orgánicos y neutraliza aquellos contaminantes inorgánicos.

CARACTERÍSTICAS

Los beneficios

Contra suciedad y contaminación

PURETi es un purificador efectivo contra bacterias, hongos, esporas y virus. Las superficies que han sido aplicadas con esta tecnología repelen la suciedad y la contaminación.

Alto poder de desodorización

Las superficies tratadas con PURETi como mamparas, ventanas, toldos, cortinas, eliminan el olor de forma continuada.

Aumenta la calidad del aire

La tecnología PURETi descompone los compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés VOC, y las partículas orgánicas como el polvo para mejorar exponencialmente la calidad del aire.

Rentable y ecológico

La aplicación de PURETi se extiende en el tiempo ahorrando costes en la desinfección y la limpieza.

Purifica con elementos naturales

Purificando el aire a través de la luz, la humedad y el flujo del aire tanto en interior como en exterior.

Autolimpia superficies

Las superficies tratadas con PURETi son revestidas con agua que consigue eliminar las partículas inorgánicas que estén en contacto con el elemento bien por gravedad bien por fuerzas electrostáticas.

PURETI

La luz para purificar

Los procesos naturales

La fotocatálisis de PURETi reside en la activación del dióxido de titanio (TiO2) a través de la luz y la inmediata generación de radicales hidróxilo. Los radicales hidróxilo es el elemento oxidante más potente en la naturaleza y se forma cuando TiO2 estimulado con luz extrae un átomo de hidrógeno del agua (H2O) en el aire, la humedad. Así, los radicales hidróxilo atacan agresivamente los enlaces de hidrógeno de carbono que están presentes en las moléculas orgánicas hasta que termina el proceso de oxidación. Sólo queda agua y una pequeña cantidad de dióxido de carbono (CO2). Esta producción de dióxido de carbono se compensa en el medio ambiente con la reducción de contaminantes de la atmósfera como el metano (CH4) y los óxidos de nitrógeno (NOx).

 

Blog

Artículos sobre PURETi

Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados