FOTOCATÁLISIS EN EL AIRE CON

ReSPR

ReSPR Technologies es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos que purifican el aire y las superficies en ambientes interiores. La tecnología ReSPR consigue lo que ningún sistema de purificación normal puede lograr: elimina continuamente las bacterias, los hongos, las esporas y virus, como los compuestos orgánicos volátiles y los patógenos del aire.

Esta tecnología utiliza procesos para recrear las condiciones naturales del aire como la fotocatálisis. Así, crea la misma oxidación e ionización que la luz solar natural, activa oxidantes naturales para descontaminar el aire y las superficies con las que entran en contacto.

CARACTERÍSTICAS

Los beneficios

Efectividad del 99,99%

La efectividad de tecnología ReSPR ha sido demostrada en diferentes estudios que además, acreditan el proceso de desinfección el 99,99% de bacterias, hongos, esporas y virus.

Desinfecta y sanitiza

Se puede utilizar para desinfectar y sanitizar, y no produce ningún tipo de efecto nocivo sobre personas, plantas o animales, no requiere medidas de protección ni durante ni tras su aplicación.

Purifica el aire

Aplicación para hospitales, hoteles, industria alimentaria y agrícola (cámaras frigoríficas), colegios, clínicas sanitarias, centros deportivos, etc

También contra olores

ReSPR actúa sobre los olores que se producen en entornos cerrados de manera segura, y en las superficies con las que entran en contacto.

Fijos, portátiles o individuales

Los equipos ReSPR pueden ser fijos, portátiles o individuales en función de las necesidades. Todos crean una zona de protección y desinfección del aire en el espacio donde lo situemos.

Constante e ininterrumpido

Su funcionamiento es constante e ininterrumpido durante las 24 horas del día los 7 días a la semana a través de procesos que recrean las condiciones naturales del aire como la fotocatálisis.

RESPR

Oxidación e ionización de la luz solar

Los procesos naturales

A diferencia de otros sistemas de purificación de aire, ReSPR es activo, no pasivo, desinfecta partículas de aire y superficies sin la necesidad de preocuparse por el aire entrante o las tasas de intercambio de aire. Utiliza hasta cinco procesos naturales para recrear las condiciones naturales del aire, como por ejemplo la fotocatálisis.

 

Blog

Artículos sobre ReSPR

Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados