Envirolyte frente al COVID-19

¿Qué es el COVID-19? ¿Cómo reducir el riesgo de contagio?
abril 1, 2020
La desinfección de superficies con lejía ¿es eficaz?
mayo 15, 2020
¿Funcionará el sistema higienizante Envirolyte frente al coronavirus?
En este momento no hay un desinfectante comercial y específico en el mercado para el COVID-19, ya que no se puede poner a prueba este virus. Es poco probable que cualquier fabricante sea capaz de promover dicha reclamación en el corto plazo (o posiblemente este año) ya que se necesitan estudios que requieren tiempo.
Anolyte, desinfectante producido por el sistema de higiene Envirolyte, se conoce técnicamente como Agua Oxidante Electrolizada (EOW) y químicamente se compone predominantemente de ácido hipocloroso (HOCI).
Anolyte tiene un fuerte efecto antimicrobiano en la mayoría de los microorganismos patógenos conocidos debido a su alto potencial de oxidación reducción (ORP 800-1200mV) y el cloro activo (500ppm) en forma de ácido hipocloroso.
El ácido hipocloroso es el desinfectante más eficaz en la familia del cloro disponible en solución diluida
Diversas investigaciones indican que le mecanismo de acción contra los virus es debido a la inactivación de proteínas de la superficie, la destrucción de la envoltura del virus, la inactividad de las enzimas y la destrucción clave de ARN viral.
Los virus con envoltura como el SARS-CoV-2 son conocidos por ser la clase más fácil de microorganismos para matar. La estructura de estos virus incluye una envoltura lipídica, que está fácilmente comprometida por la mayoría de los desinfectantes.
Los estudios realizados para comprobar la eficacia del agua oxidante electrolizada indican que es eficaz contra los virus con envoltura, además de ser eficaces en muchos casos otros microorganismos bacterianos y virales considerados más resistentes a la desinfección.
Cómo aprovechar al máximo la generación in situ de Envirolyte
El sistema de higiene de Envirolyte permite la generación in situ de dos productos: una solución antimicrobiana (Anolyte) y un limpiador multiusos.
Este sistema le proporcionará un suministro sin fin de ambas soluciones que superan las limitaciones de la cadena de suministro tradicionales y los problemas asociados con el manejo de productos químicos convencionales. Mediante el uso de este sistema podrás generar una solución sostenible, respetuosa con el medio ambiente y además segura para la salud de las personas.