La industria de la cría de camarón ha crecido a miles de millones de dólares en tamaño, creando cientos de miles de nuevos empleos y también creando un flujo de divisas en muchos países.

Hoy en día, la industria enfrenta problemas de gestión, diversas enfermedades y calidad del agua. Todo esto se convierte en el principal obstáculo para la futura cría de camarón.

Cientos de investigadores de muchos países y miles de productores de camarón están plantando sus productos con nuevas tecnologías, proyectos e ideas para mejorar la producción.

Después de meses de arduo trabajo en la industria del camarón, Envirolyte Industries International Ltd. Junto con sus socios de confianza, se enorgullece en anunciar la exitosa introducción de Envirolight y las soluciones de agua activa desarrolladas por los dispositivos Envirolight.

Bloque ELA-1000SW en una granja de camarones en Madagascar.

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA TECNOLOGÍA DE ENVIROLIGHT.

Beneficios

Reducción de la mortalidad en todas las etapas de la cría de camarones (desde incubadoras y más): de 20-30% a 60-100%.

Abolición completa de los antibióticos.

La mejor tasa de conversión de alimentación.

Mejorando la calidad del agua, controlando el pH del agua y cultivando algas.

La extracción está aumentando: de 2-3 toneladas en un estanque a 5-7 toneladas.

El ciclo de crecimiento se acorta: de 120-160 días a 70 días.

Cosecha extra por año debido a ciclos de crecimiento más cortos.

Control efectivo de enfermedades virales y bacterianas del camarón en la fase de crecimiento.

Los camarones tienen una apariencia más saludable e incluso aumentan de tamaño como resultado de todas las mejoras mencionadas anteriormente.

La introducción de Envirolight y las soluciones activadas en la industria de la cría de camarón definitivamente dejará un rastro en la producción de camarón. Con la nueva técnica, cuando todas las etapas de cultivo de camarón se vuelvan más confiables, la producción de camarón cultivado en la granja dará el siguiente paso hacia adelante.

La enfermedad es el mayor obstáculo para la futura cría de camarón. Aunque las granjas, así como las incubadoras, tienen varios remedios contra los hongos y las bacterias más simples, estas enfermedades virales siguen siendo la mayor amenaza. Una forma efectiva de resolver un problema de enfermedad es desinfectar el agua con Anolyte mientras se agrega al agua y desinfectar el agua recién agregada diariamente.

La desinfección diaria del agua en la incubadora es parte del programa para crear condiciones que sean lo más naturales posible, y la falta de terapia en última instancia paga el aumento constante de las larvas.

El tratamiento del alimento para camarones Anolith tiene varias ventajas: mejora la conversión alimenticia, acelera el crecimiento, reduce la mortalidad y mejora la calidad del agua.

Después del tratamiento con anolito, la alimentación se humedece y el dispositivo de alimentación mecánica puede distribuirla de manera uniforme y cualitativa. El viento ya no limita la alimentación por un lado el ritmo.