BASADOS EN

Innovación y sostenibilidad

En Ituval Innovación desarrollamos junto a nuestros colaboradores, tanto nacionales como internacionales, soluciones globales para problemas concretos. Utilizamos tecnologías que aportan soluciones para la desinfección de espacios sanitarios como hospitales y espacios turísticos como hoteles, consiguiendo erradicar la posibilidad de aparición de legionelosis por la bacteria de la Legionela.

Disponemos de un sistema innovador que permite erradicar el uso de hipoclorito sódico (cloro tradicional) en las piscinas consiguiendo una calidad de agua que evita, entre otras patologías, infecciones y alergias. A continuación, explicamos con detalle qué tecnologías y sistemas son.

Envirolyte

Envirolyte Industries International Ltd. es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos generadores de agua electrolizada in situ. Estos equipos son capaces de, mediante sal común, agua y electricidad, generar dos soluciones de agua electrolizada: Anolyte y Catholyte.

 

ReSPR

ReSPR Technologies es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos que purifican el aire y las superficies en ambientes interiores. La tecnología ReSPR consigue lo que ningún sistema de purificación normal puede lograr: elimina continuamente las bacterias, los hongos, las esporas y virus, como los compuestos orgánicos volátiles y los patógenos del aire.

Oxymatic

A partir de la propia molécula del agua, la tecnología ecológica ABOT (Advanced Bi-polar Oxidation Technology) permite lograr una desinfección altamente eficaz del agua eliminado o reduciendo al mínimo el empleo de oxidantes químicos y nocivos para la salud y el medio ambiente.

Pureti

Procedente de Estados Unidos, Pureti es una tecnología que ofrece la purificación continuada del medio ambiente, tanto en interior como en exterior. Pureti elimina las bacterias, los virus, la suciedad y los olores del aire y mejora la calidad de éste.


Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados