Una tecnología certificada, eficaz y de máxima confianza

En general somos una sociedad reacia a los cambios a la implementación de novedades en nuestro día a día. La pandemia del Covid-19 sin duda marca también un hito en cuanto hemos sido capaces como sociedad de asumir la necesidad de cambios.

Durante meses han sido muchas las informaciones que hemos recibido sobre productos y tecnologías fantásticas con unos resultados extraordinarios que por la hipérbole de sus presentaciones siempre nos han parecido imposibles.

Al final nuestro modus operandi como sociedad es fiarnos de aquellos que son referentes y también por supuesto en las empresas con una solvencia acreditada en cada una de sus acciones. Cuando empresas como Coca Cola, el aeropuerto de París, el Metro de New York o empresas más cercanas como Repsol, Colgate, Bimbo o el Banco Santander apuestas por implementar una tecnología casi futurista para mantener el aire de sus oficinas e instalaciones libres de virus y bacterias como la que presentaReSPR algo de confianza nos transmite.

La tecnología NCC basada en estudios de la NASA y posteriormente adaptada por ReSPR ha concluido con una reducción de más del 99,9% del virus SARS Cov-2 certificado por la Universidad de Wisconsin en 2020. Una tecnología basada en un convertidor catalítico natural que utilizara una lampara de UV y una rejilla metálica con revestimiento hidrófilo que genera una reacción iónica para producir grupos hidroxilo capaces de eliminar virus y bacterias en aire y superficie. La purificación del aire en espacios cerrados, garantizando la eliminando patógenos, contribuye a la salud de todos.

Tecnologías revolucionarias que tienen tras de sí muchos años de experimentación y certificaciones para sus posibles usos y que dado su carácter tan innovador son susceptibles de crear incredulidad para muchas personas. Una tecnología que no emite ningún tipo de sustancia perceptible y que es necesario certificarla para darle una credibilidad y solvencia garantizadas pero que de poco serviría si empresas de gran trayectoria internacional no avalarían con su introducción en sus propios sistemas. A las anteriormente citadas se le unen Motorola, Mitshubishi, Citibank y los hoteles Ritz-Carlton, Hilton y más cercano el nuevo hotel Only You de Málaga.