AGUA ELECTROLIZADA CON

Envirolyte

Envirolyte Industries International Ltd. es una empresa europea que fabrica y comercializa equipos generadores de agua electrolizada in situ. Estos equipos son capaces de, mediante sal común, agua y electricidad, generar dos soluciones de agua electrolizada: Anolyte y Catholyte.

El agua electrolizada es dotar al agua común de propiedades desinfectantes para la eliminación de bacterias y virus. Se trata de una solución inocua, ecológica y sostenible. Los equipos pueden producir dos tipos de agua electrolizada: Anolyte (un desinfectante) y Catholyte (un detergente).

CARACTERÍSTICAS

Los beneficios

Contra bacterias y virus

Anolyte es un desinfectante efectivo contra bacterias, hongos, esporas y virus. Elimina el biofilm y es 100 veces más potente eliminado patógenos que el cloro tradicional.

Sanitiza y desodoriza

Anolyte desinfecta, sanitiza, y desodoriza espacios y superficies. Al tener un pH neutro se puede tocar con las manos, no irrita los ojos, tampoco es corrosivo ni tóxico.

Desinfecta el agua

El uso de Anolyte está muy extendido para la desinfección del agua de consumo humano en espacios sanitarios, hoteleros, piscinas, agrícolas y ganaderos, espacios de uso público, etc

Prevención de la Legionella

El potencial redox que Anolyte aporta al agua y las características oxidativas del ácido hipocloroso imposibilitan la vida y el desarrollo de la bacteria Legionella.

Sin almacenamiento

El poder desinfectante de Anolyte no se ve afectado por las altas temperaturas. Además no es necesario disponer de un espacio donde almacenarlo porque puede generarse in situ con un sistema Envirolyte.

Sostenible y ecológico

Anolyte es un producto biodegradable, por tanto sostenible y ecológico, que respeta el medio ambiente y no tiene impacto negativo en las personas.

ANOLYTE

Agua y sal, nada más

El proceso electroquímico

A diferencia de otras reacciones electroquímicas, la activación en los equipos Envirolyte se produce a partir la mezcla de agua y sal pasando por una célula en la que se produce una electrólisis. Las soluciones activas resultantes son un poderoso desinfectante llamado Anolyte y un excelente detergente llamado Catholyte.

Blog

Artículos sobre Envirolyte

Copyright © 2020 ITUVAL. Todos los derechos reservados